¿Quienes somos?

Top Beer nace por la necesidad de unos jovenes estudiantes de encontrar la cerveza ideal. Esto es debido al amplio plantel cervecil que hay al alcance del consumidor y las dudas que les asolaban a la hora de tener que comprar alguna de ellas.

En este blog expresamos nuestra modesta e imparcial opinion sobre las cervezas, SIEMPRE con los ojos vendados y sin saber que cerveza estamos bebiendo.

De momento tenemos abiertas dos competiciones:

-El top beer, competicion en la cual buscamos la mejor cerveza barata, algunas de las cuales de nombre conocido.

-Y la champions beer, de cervezas caras y famosas.

Pronto estimaremos hacer competiciones de cervezas de elite "mas caras aun" , cervezas negras , trofeos intercontinentales, campeonatos entre cervezas de marcas blancas, y cualquier cosa mas que se nos ocurra o propongan, ya que aceptamos todo tipo de ideas.

Si quieres que te avisemos en directo de las actualizaciones del blog, siguenos en twitter: @topbeerfacts o en tuenti: TopBeer Topbeerfacts

domingo, 3 de julio de 2011

La gran repesca: ¡Ya tenemos sexta finalista!

Como ya sabíais el día 30 de junio se celebraba la GRAN REPESCA para ver quien era la sexta y última finalista de Top Beer. En dicha repesca, participaban como ya recordaréis las 5 cervezas que quedaron segundas en cada ronda y la mejor tercera, elegida por el público en la encuesta.

La ganadora de esa encuesta fue Mahou 5 estrellas (38%), seguida de Cruzcampo (30%) y muy lejos de las otras tres cervezas que no sobrepasaron el 15%. Curioso fue el dato de que ninguno de los 5 miembros del Top Beer votó a Mahou para que pasara a la repesca, nuestros votos se dividieron entre Cruzcampo y Finkbrau. Esto demuestra que en las encuestas nuestra opinión es igual de importante que la de los demás.


Hablando ya de la ronda de ayer, hubo una muy clara ganadora y una más clara aun perdedora. En primera posición quedó Vaness, la gran favorita para nosotros, ya que en su fase de grupos plantó cara a la famosa Mahou Clásica, estando a punto de robarle el primer lugar. Vaness consiguió que 4 de los 7 participantes la pusieran en la primera plaza. En última posición quedó Perlenbacher, todos pensamos que su formato de botella de cristal grande, la hizo coger el frío en la nevera peor que las demás ya que se notaba al probarla que estaba menos fría y eso la empujó a la última posición. Mencionar también que la segunda posición fue para Sterling, cerveza a la que tenemos un cariño especial por un viaje que hicimos al pueblo de uno de los miembros en el que un palé de Sterling fue el elegido para acompañarnos.


Hablando de los participantes, señalar que tuvimos una debutante: Rocío que vino desde Fuenlabrada y nos dio una de cal y una de arena. En el lado negativo, decir que estaba muy nerviosa y ordenó las cervezas un poco distinto a los demás, pero en el lado positivo, dobló la máxima donación de la historia al Top Beer, lo cual la hará permanecer en nuestras memorias por esto último. Por otro lado Carlitos el hermano de Guillermo, en su enésima participación, ordenó las cervezas bastante parecidas a la clasificación final por primera vez, lo cual no nos permitió vacilarle un rato como en otras ocasiones en las que hizo ordenaciones muy raras. Por último destacar que Adrián consiguió entrar en el hall de la fama, logrando la ordenación perfecta, es decir, colocar las cervezas igual que queden en la clasificación final, siendo el tercero en la historia en conseguirlo.


¡NUEVA ENCUESTA!

¿Qué cerveza crees que plantara cara a Mahou Clásica en la GRAN FINAL?

Recordamos el nombre de las 5:

Wierquer bier (Hiper Usera)
Burgen Pils (Lidl)
Dia Diabrau (dia)
Ahlambra Lager
Vaness

Vota en la encuesta de la derecha, gracias



Un saludo cordial.

2 comentarios:

  1. GRAN ENTRADA, veo que se estan haciendo las cosas muy bien ultimamente en el blog

    ResponderEliminar
  2. La entrada es espectacular, cada día esto está más currado, veremos a ver como se da la gran final.

    ResponderEliminar