¿Quienes somos?

Top Beer nace por la necesidad de unos jovenes estudiantes de encontrar la cerveza ideal. Esto es debido al amplio plantel cervecil que hay al alcance del consumidor y las dudas que les asolaban a la hora de tener que comprar alguna de ellas.

En este blog expresamos nuestra modesta e imparcial opinion sobre las cervezas, SIEMPRE con los ojos vendados y sin saber que cerveza estamos bebiendo.

De momento tenemos abiertas dos competiciones:

-El top beer, competicion en la cual buscamos la mejor cerveza barata, algunas de las cuales de nombre conocido.

-Y la champions beer, de cervezas caras y famosas.

Pronto estimaremos hacer competiciones de cervezas de elite "mas caras aun" , cervezas negras , trofeos intercontinentales, campeonatos entre cervezas de marcas blancas, y cualquier cosa mas que se nos ocurra o propongan, ya que aceptamos todo tipo de ideas.

Si quieres que te avisemos en directo de las actualizaciones del blog, siguenos en twitter: @topbeerfacts o en tuenti: TopBeer Topbeerfacts

domingo, 19 de junio de 2011

TOP BEER se moderniza..

Estamos intentando lanzar el blog para llegar más alto y darnos a conocer para muchos mas cerveceros que todavía no tengan una cerveza favorita en concreto.

Como todos y todas ya sabéis llevamos ya varios meses con nuestro twitter "@TopBeerFacts", en el que hemos ido avisando de las nuevas entradas del blog para que se enterara la gente, así como de lo que iba pasando en las catas de cerveza en directo. También las divertidas encuestas sobre decisiones para el blog, ya que en Top Beer nos interesa lo que piensan nuestros lectores cerveceros.

Pues eso, que hemos decidido meternos de lleno en el mundo de la tecnologías y las redes sociales. Abriendo cuentas en tuenti y facebook. Nuestro nombre: Top Beer Topbeerfacts y el enlace de facebook ya lo pondremos
En ambas redes hemos colgado varias fotos en las que se etiquetará a todo el mundo que quiera enterarse de las nuevas actualizaciones y así no perderse los nuevos artículos y las encuestas que hacemos.

Además también hemos decidido patrocinar a un equipo de fútbol de Getafe para darnos a conocer por mas gente. El U.D. Vitruvio ha accedido a llevar nuestro nombre de twitter en la parte de atrás de la camiseta de manera que conseguiremos que nuevos followers nos descubran y sigan nuestro twitter y en consecuencia las entradas de nuestro blog.

Por ultimo informaros que tenemos nuevo correo electrónico topbeerfacts@hotmail.com para todo tipo de sugerencias y/o consejos, serán todos muy bien recibidos. 

1 comentario:

  1. Interesados en sponsorizarnos pónganse en contacto a través de topbeerfacts@hotmial.com

    ResponderEliminar