¿Quienes somos?

Top Beer nace por la necesidad de unos jovenes estudiantes de encontrar la cerveza ideal. Esto es debido al amplio plantel cervecil que hay al alcance del consumidor y las dudas que les asolaban a la hora de tener que comprar alguna de ellas.

En este blog expresamos nuestra modesta e imparcial opinion sobre las cervezas, SIEMPRE con los ojos vendados y sin saber que cerveza estamos bebiendo.

De momento tenemos abiertas dos competiciones:

-El top beer, competicion en la cual buscamos la mejor cerveza barata, algunas de las cuales de nombre conocido.

-Y la champions beer, de cervezas caras y famosas.

Pronto estimaremos hacer competiciones de cervezas de elite "mas caras aun" , cervezas negras , trofeos intercontinentales, campeonatos entre cervezas de marcas blancas, y cualquier cosa mas que se nos ocurra o propongan, ya que aceptamos todo tipo de ideas.

Si quieres que te avisemos en directo de las actualizaciones del blog, siguenos en twitter: @topbeerfacts o en tuenti: TopBeer Topbeerfacts

domingo, 5 de junio de 2011

4ª Ronda del TopBeer


Ya está listo el post de la 4ª ronda del TopBeer!
Fue un envite especial, debutaron ilustres como @carlos_dafunk @daniziz y @andres_getafe Grandes personas todos ellos!
Hay que decir que fue un día raro, por 1ª vez se celebró en casa de Bea, con una gran acogida por cierto, además fue una ronda muy rápida ya que estábamos
más pendientes de irnos rápido al partido (Getafe 2-0 Almería).
Había cervezas de todo tipo, incluyendo alguna importada desde Alcobendas, tierra natal de nuestro primerizo @daniziz , aportación que le agradecemos mucho.
Destacamos lo variopinto de las puntuaciones, por lo que la victoria de BurguenPills es más épica aún.

1 comentario: