¿Quienes somos?

Top Beer nace por la necesidad de unos jovenes estudiantes de encontrar la cerveza ideal. Esto es debido al amplio plantel cervecil que hay al alcance del consumidor y las dudas que les asolaban a la hora de tener que comprar alguna de ellas.

En este blog expresamos nuestra modesta e imparcial opinion sobre las cervezas, SIEMPRE con los ojos vendados y sin saber que cerveza estamos bebiendo.

De momento tenemos abiertas dos competiciones:

-El top beer, competicion en la cual buscamos la mejor cerveza barata, algunas de las cuales de nombre conocido.

-Y la champions beer, de cervezas caras y famosas.

Pronto estimaremos hacer competiciones de cervezas de elite "mas caras aun" , cervezas negras , trofeos intercontinentales, campeonatos entre cervezas de marcas blancas, y cualquier cosa mas que se nos ocurra o propongan, ya que aceptamos todo tipo de ideas.

Si quieres que te avisemos en directo de las actualizaciones del blog, siguenos en twitter: @topbeerfacts o en tuenti: TopBeer Topbeerfacts

jueves, 30 de junio de 2011

YA HAY REPESCA

Después de una votación muy igualada, especialmente entre Mahou 5 Estrellas y Cruzcampo, ha sido la primera elegida por 2 votos de diferencia en las últimas horas, tiene una difícil tarea en la repesca ya que no se ha clasificado directamente, aun que está claro que una Mahou siempre es un duro rival, así que suerte a todas las participantes y sabremos quién va a la gran final de TopBeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario