¿Quienes somos?

Top Beer nace por la necesidad de unos jovenes estudiantes de encontrar la cerveza ideal. Esto es debido al amplio plantel cervecil que hay al alcance del consumidor y las dudas que les asolaban a la hora de tener que comprar alguna de ellas.

En este blog expresamos nuestra modesta e imparcial opinion sobre las cervezas, SIEMPRE con los ojos vendados y sin saber que cerveza estamos bebiendo.

De momento tenemos abiertas dos competiciones:

-El top beer, competicion en la cual buscamos la mejor cerveza barata, algunas de las cuales de nombre conocido.

-Y la champions beer, de cervezas caras y famosas.

Pronto estimaremos hacer competiciones de cervezas de elite "mas caras aun" , cervezas negras , trofeos intercontinentales, campeonatos entre cervezas de marcas blancas, y cualquier cosa mas que se nos ocurra o propongan, ya que aceptamos todo tipo de ideas.

Si quieres que te avisemos en directo de las actualizaciones del blog, siguenos en twitter: @topbeerfacts o en tuenti: TopBeer Topbeerfacts

sábado, 23 de julio de 2011

LA GRAN FINAL DE TOP BEER

Seguro que os suena la fecha 11/07//2011, se trata del día en que se cumplía un año de que la Selección Española se convirtiera en Campeona del Mundo y desde #TopBeer nos pareció una gran idea celebrarlo con nuestra finalísima.

Comenzamos la jornada con un partidillo entre el #TopBeerFC y un combinado de jugadores invitados de Getafe y Alcobendas.
El partido llegó al final con un apretado 7-9 a favor de los visitantes, pero tuvo que ser interrumpido en plena remontada por la lesión de @Daniziz , que además supuso su ausencia de la final. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos una temprana recuperación.

Ya por la tarde, en la piscina más fresquitos dio comienzo el envite:
fue un enfrentamiento a la altura de las circunstancias, muy igualado, con continuas idas y venidas en el liderato de la clasificación, por ejemplo decir que hasta 5 cervezas obtuvieron en al menos una ocasión la máxima puntuación de alguno de los catadores, además en dos ocasiones hubo empate y el *CoeficienteTB tuvo que entrar en escena para decantar la balanza.

Como ya he dicho, fue un continuo toma y daca, comenzó imponiéndose WierquerBeer, pero sólo hasta que Mahon y Vaness comenzaron a obtener mejores puntuaciones.
Al final apremió la regularidad y ALHAMBRA LAGER se llevó el prestigioso título de CAMPEONA DEL #TOPBEER , pero no sin pelearlo hasta el final.


A todos nos dejó un muy buen sabor de boca y pensamos que fue justa vencedora, aunque realmente cualquiera de las 6 podría haber ganado.

En el apartado de anécdotas comentar que debutaron Salva y Jorge, dos amigos de la cerveza, ambos quedaron muy contentos y orgullosos por ello.
El himno oficial (Cerveza – Elvis Crespo) elegido por todos vosotros sonó de principio a fin.

A la vuelta de vacaciones #TopBeer volverá cargado de nuevas ideas. Esto no ha hecho más que empezar.

Por último queremos agradeceros que nos deis vuestra opinión, siempre nos es de gran utilidad.



*Ya sabéis que en caso de empate a puntos tiene preferencia la cerveza más barata, o lo que nosotros llamamos CoeficienteTB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario