¿Quienes somos?

Top Beer nace por la necesidad de unos jovenes estudiantes de encontrar la cerveza ideal. Esto es debido al amplio plantel cervecil que hay al alcance del consumidor y las dudas que les asolaban a la hora de tener que comprar alguna de ellas.

En este blog expresamos nuestra modesta e imparcial opinion sobre las cervezas, SIEMPRE con los ojos vendados y sin saber que cerveza estamos bebiendo.

De momento tenemos abiertas dos competiciones:

-El top beer, competicion en la cual buscamos la mejor cerveza barata, algunas de las cuales de nombre conocido.

-Y la champions beer, de cervezas caras y famosas.

Pronto estimaremos hacer competiciones de cervezas de elite "mas caras aun" , cervezas negras , trofeos intercontinentales, campeonatos entre cervezas de marcas blancas, y cualquier cosa mas que se nos ocurra o propongan, ya que aceptamos todo tipo de ideas.

Si quieres que te avisemos en directo de las actualizaciones del blog, siguenos en twitter: @topbeerfacts o en tuenti: TopBeer Topbeerfacts

domingo, 25 de septiembre de 2011

NUEVO ASPECTO DEL BLOG

Con motivo de las ya casi 5000 visitas del blog, hemos decidido darle a la página una nueva imagen, mas fresquita y veraniega para hacer mas llevadera la llegada de las estaciones frías. Además lanzamos una NUEVA ENCUESTA: ¿Os gusta el nuevo diseño del blog? La encuesta como siempre a la derecha.
Voten por favor.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario