¿Quienes somos?

Top Beer nace por la necesidad de unos jovenes estudiantes de encontrar la cerveza ideal. Esto es debido al amplio plantel cervecil que hay al alcance del consumidor y las dudas que les asolaban a la hora de tener que comprar alguna de ellas.

En este blog expresamos nuestra modesta e imparcial opinion sobre las cervezas, SIEMPRE con los ojos vendados y sin saber que cerveza estamos bebiendo.

De momento tenemos abiertas dos competiciones:

-El top beer, competicion en la cual buscamos la mejor cerveza barata, algunas de las cuales de nombre conocido.

-Y la champions beer, de cervezas caras y famosas.

Pronto estimaremos hacer competiciones de cervezas de elite "mas caras aun" , cervezas negras , trofeos intercontinentales, campeonatos entre cervezas de marcas blancas, y cualquier cosa mas que se nos ocurra o propongan, ya que aceptamos todo tipo de ideas.

Si quieres que te avisemos en directo de las actualizaciones del blog, siguenos en twitter: @topbeerfacts o en tuenti: TopBeer Topbeerfacts

domingo, 4 de diciembre de 2011

FIESTA DE NOCHE BEERJA

Cerveceros y amigos, el grupo de TopBeer ha decidido celebrar este fin de año en casa.
La crisis económica y el frío invernal han tenido algo que ver, pero el principal causante de este hecho ha sido el placer de poder brindaros una emocionante contienda cervecera.


En estas fechas tan señaladas teníamos que hacer algo especial y por eso hemos subido esta entrada, para que nos deis ideas, algo con lo que dejar ojiplático a todo el mundo.
Se nos han ocurrido cosas como que participen sólo cervezas con el envase rojo, para entrar con buen pie en el nuevo año, o que participe DiaEspecial, aquella vomitiva cerveza con sabor a roscón de Reyes... También hemos pensado echar un campeonato de Beer Pong, deporte no Olímpico (de momento) sobre el que nos estamos documentando, pero lo que buscamos es que nos propongáis algo vosotr@s, un reto tal vez o lo que sea.


Nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que HABRÁ PREMIO PARA LA IDEA ELEGIDA, aunque ya decimos que no será nada ostentoso.



Felices fiestas de parte de todo el equipo de TopBeer. Esta nochevieja brindaremos con cerveza.

6 comentarios:

  1. Es un detalle tonto, pero se podrian tomar las cervezas en vez de en jarras en copas de champan y en vez de un foulard o bufanda se podia usar un gorrito de papa noel o un antifaz sin agujeros!

    ResponderEliminar
  2. No esta mal como primera idea... Pero a ser posible hay que encontrar algo con un poco mas de dificultad! Algo atrevido, xddd Aunque eso se puede hacer sin problemas, en plan beber como un señor #FeelLikeASir

    ResponderEliminar
  3. LaGalle desde Arg =)5 de diciembre de 2011, 16:28

    Propongo que hagáis un torneo de PRO! =D. Por cada partido ganado, el jugador deberá beberse un trago/una cerveza entera/media... (no sé, la medida la ponéis vosotros). Y el ganador, a su vez, le hace beber al perdedor la que menos os haya gustao de todas las que habéis probado en este año 2011 que nos deja, =P. La idea de que ambos beban es que ninguno se deje ganar para dejar de beber (en caso de que su hígado no dé para más) y, en cambio, compita como si su vida le fuera en ello, =P.

    Al final del torneo, acabaríais todos un poco pedo, habiendo disfrutado de uno de los mejores juegos de play con un aporte adrenalínico importante y despidiendo el año no sólo coronando al campeón del torneo, sino también haciendo sufrir al que peor juegue (esa parte suena cruel, pero debe de ser muy divertido! jajaja)

    Como aporte adicional, podéis incluir una pequeña recompensa al ganador del campeonato. Algo q esté relacionado con la cerveza, como para no perder la esencia del evento. Y, con esto, no quiero decir MÁS cerveza (creo q para entonces será lo que menos deseará), sino un pin con la forma de una cerveza, un abre-cervezas (no sé cómo se llama, xD) o algo así...

    He ahí mi aportación! =). No es la graaan idea, pero si no se os ocurre algo mejor, podéis tirar de ahí... =)
    Un saludooo, gentee! =)

    PD: Quien dice PRO, dice "cualquier juego con el que os divirtáis que implique competitividad" ;)

    ResponderEliminar
  4. LaGalle otra vez, =P5 de diciembre de 2011, 16:30

    PD: ha quedao más largo de lo que esperaba... perdón! =P

    ResponderEliminar
  5. Y si os compráis todos un articulo en plan sombrero, monóculo, o incluso traje y sombrero de paja que e oído que sois fans de ellos. Solo es una ida,

    PD: Me encanta vuestro blog, seguir así

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de comentarios! Nos alegra mucho que participéis! ^^
    Ya habíamos pensado en dar a la noche un aire chic. Algo elegante jeje Lo del monóculo es excesivo, pero algo se hará!

    Gracias!

    ResponderEliminar