¿Quienes somos?

Top Beer nace por la necesidad de unos jovenes estudiantes de encontrar la cerveza ideal. Esto es debido al amplio plantel cervecil que hay al alcance del consumidor y las dudas que les asolaban a la hora de tener que comprar alguna de ellas.

En este blog expresamos nuestra modesta e imparcial opinion sobre las cervezas, SIEMPRE con los ojos vendados y sin saber que cerveza estamos bebiendo.

De momento tenemos abiertas dos competiciones:

-El top beer, competicion en la cual buscamos la mejor cerveza barata, algunas de las cuales de nombre conocido.

-Y la champions beer, de cervezas caras y famosas.

Pronto estimaremos hacer competiciones de cervezas de elite "mas caras aun" , cervezas negras , trofeos intercontinentales, campeonatos entre cervezas de marcas blancas, y cualquier cosa mas que se nos ocurra o propongan, ya que aceptamos todo tipo de ideas.

Si quieres que te avisemos en directo de las actualizaciones del blog, siguenos en twitter: @topbeerfacts o en tuenti: TopBeer Topbeerfacts

lunes, 26 de diciembre de 2011

TopBeer especial Año Nuevo

Como ya sabéis, los miembros de TopBeer vamos a montar la fiesta en casa en NocheBeerja y por supuesto habrá una edición cervecera especial.

Al igual que en rondas anteriores, habrá 7 participantes, de las cuales 4 ya están elegidas:

-Dia Especial: por su inconfundible sabor a roscón de Reyes tan típico de esta época.
-Wierquer Bier: es la marca de cerveza que más hace que la gente encuentre y visite nuestro blog. ¡Merecido premio para ella!
-Alhambra Lager: ganadora del TopBeer. Además es la cerveza que hemos elegido para que nos acompañe toda la noche.
-Cruzcampo Sevilla: Veremos si es mejor que su hermana madrileña. (Agradecimientos a R&A por la donación)

Las 2 últimas aspirantes a ganar el 1er envite de 2012 las decidiréis vosotr@s votando a una de la lista de cervezas con el envase rojo, el color de la suerte en esta época del año. (DERECHA)


Los miembros de TopBeer os desean felices fiestas y un próspero año nuevo.

1 comentario:

  1. Me entristece mucho que haya ganado otra vez mahou 5 estrellas la encuesta, no paramos de darla oportunidades y siempre decepciona... yo queria que ganase Estrella Damm, se merecía una segunda oportunidad! Felices fiestas

    ResponderEliminar