¿Quienes somos?

Top Beer nace por la necesidad de unos jovenes estudiantes de encontrar la cerveza ideal. Esto es debido al amplio plantel cervecil que hay al alcance del consumidor y las dudas que les asolaban a la hora de tener que comprar alguna de ellas.

En este blog expresamos nuestra modesta e imparcial opinion sobre las cervezas, SIEMPRE con los ojos vendados y sin saber que cerveza estamos bebiendo.

De momento tenemos abiertas dos competiciones:

-El top beer, competicion en la cual buscamos la mejor cerveza barata, algunas de las cuales de nombre conocido.

-Y la champions beer, de cervezas caras y famosas.

Pronto estimaremos hacer competiciones de cervezas de elite "mas caras aun" , cervezas negras , trofeos intercontinentales, campeonatos entre cervezas de marcas blancas, y cualquier cosa mas que se nos ocurra o propongan, ya que aceptamos todo tipo de ideas.

Si quieres que te avisemos en directo de las actualizaciones del blog, siguenos en twitter: @topbeerfacts o en tuenti: TopBeer Topbeerfacts

domingo, 12 de febrero de 2012

TopBeer especial año nuevo


Tras la exitosa fiesta de nochebeerja por fin se nos ha pasado la resaca y hemos podido redactar la crónica de nuestra ronda especial de año nuevo.

Esta era una fecha marcada en rojo en los calendarios de los miembros del TopBeer y la cita cervecera no defraudó.
Contamos con 7 participantes. Cada una quería defender sus credenciales, pero nada pudieron hacer contra la ilustre y vigente campeona de TopBeer, Alhambra Lager.

La ronda trajo consigo diversas sorpresas, como la máxima puntuación otorgada a Cerveja Auchan por Guille, que de nada sirvió a posteriori o la participación de Andrés, el invitado estrella de la noche.




La noche fue un éxito. La única nota negativa fue que, a pesar de ser una gala benéfica, no se obtuvo ninguna donación.

Un saludo y feliz 2012 amigos cerveceros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario